Nacionales

La intempestiva catarata de tuits de Cristina contra el Gobierno

La expresidenta cargó contra le gestión de Mauricio Macri y se refirió a «un plan para reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina». Mirá

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner protagonizó una intempestiva catarata de tuits contra el Gobierno el mediodía de este martes. Hizo una importante cantidad de preguntas sobre cómo resolverá la gestión de Macri los principales problemas económicos. Luego, además, denunció que existe un plan para reabrir la denuncia que le hizo el exfiscal federal Alberto Nisman.

Las publicaciones de Cristina comenzaron a aparecer al mediodía. “TIENEN UN PLAN“, escribió, irónica. “¿Un plan para solucionar el fenomenal desbarajuste que armaron con las tarifas de servicios?…”, se cuestionó en primer término. Luego preguntó si el Gobierno del presidente Mauricio Macri también tiene un plan para muchas otras cuestiones.

“La inflación”, “el poder adquisitivo”, “la ola de despidos”, o “encontrar aceite o manteca en las góndolas“, fueron algunos de los temas que tocó la exmandataria. “Mejor no sigo, porque la lista de cosas que hoy en nuestro país necesitan un plan, son demasiadas“, disparó.

“Pero sí, parece que tienen un UN PLAN. ¿Qué plan y para qué? : ‘PARA REABRIR LA DENUNCIA DE NISMAN CONTRA CRISTINA‘…”, tuiteó CFK. Con ello, se refirió a una nota con ese título que publicó La Nación. La expresidente catalogó el artículo como “una feroz persecución judicial” en su contra. Además, cargó contra el juez Claudio Bonadio y señaló que fue separado de la causa AMIA por irregularidades.

Mirá la catarata de tuits de Cristina

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción