Espectaculos

La irritación y furia del Puma Goity

Sin pelos en la lengua, el actor habló sobre el rol de los medios, como tratan las noticias y dejó el tema abierto para el debate… ¿Qué opinas?.

Siempre mantuvo un estilo. Un pensamiento firme que lo sigue desde hace un largo tiempo. Una convicción que mantiene latente y que no negocia por nada del mundo. Amparado en esto, Gabriel Puma Goity apuntó contra el rol que cumplen los medios y como se tratan ciertos temas en materia informativa. Le apuntó a los noticieros que van en el horario central, a las investigaciones que realizan y la poca importancia que le dan al espectáculo local. Sin pelos en la lengua, brindó su parecer al respecto y hasta ligaron los canales por las pocas ficciones locales que se producen.
“Los programas especiales referidos a la droga, en definitiva, te dicen cuánto sale, cómo se vende. Como espectador veo que se hace una propaganda sobre el narcotráfico, una apología de la droga. La promocionas. Si pasan eso por televisión me gustaría saber que pasa con la justicia, que digan: ‘A partir de esto fueron detenidos…’ pero no, todo sigue igual y hay como una propaganda”, deslizó en Desayuno Americano.
Lejos de quedarse en eso, continuó con su descargo en contra de los noticiero y abrió el debate. “Queres enterarte de lo que pasa en el país y se ocupan de cuestiones como si Fede Bal sale con Laurita Fernández. ¿Qué onda? El espectáculo está reducido a eso, al escándalo y no salen de ahí. Que se ocupe Intrusos me parece bárbaro, para eso están los programas de espectáculo, pero en el noticiero central habría que darle más bola al espectáculo, que no sea el escándalo”.
Luego, para cerrar su enojo, se quejó de los productos extranjeros que están invadiendo la pantalla chica de los canales de aire y dejan de lado a los productos nacionales. “La ficción está cada vez más reducida, lamentablemente. De todas maneras no me gusta echarle la culpa a lo de afuera; muchas veces el enemigo está adentro”.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat