Lo informaron fuentes de la investigación que tuvieron acceso a los resultados de las autopsias practicadas por los forenses de la Policía Científica de Morón. Mientras tanto, buscan casa por casa a la hija de 6 años que está desaparecida.
Los investigadores del doble crimen de El Palomar determinaron que Sabrina Soledad Martín (24) fue asesinada de nueve puñaladas, una de ellas en el cuello, y su hijo de 3 años presentaba 19 puntazos en todo el cuerpo.
Así lo informaron a Télam fuentes de la investigación que tuvieron acceso a los resultados de las autopsias practicadas por los forenses de la Policía Científica de Morón, quienes establecieron además que para cometer el doble crimen, el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado, el cual no fue hallado en la escena del hecho.
Mientras tanto, los investigadores del doble crimen de una madre y su hijo de 3 años, hallados asesinados ayer en su casa de El Palomar, buscaban esta mañana casa por casa a la otra hija de la mujer, de 6 años, y analizaban cámaras de seguridad municipales y de distintas estaciones del tren Sarmiento, ante la sospecha de que el agresor que mató a su madre y a su hermano se la pudo haber llevado por la fuerza.