Paraná

Buscan intensamente al joven que desapareció en el río

Carlos Daniel Cardozo, de 17 años, fue visto por última vez en las aguas del río Paraná este domingo, en la zona de Arenales


 

Continúa la búsqueda del adolescente desaparecido en las aguas del río Paraná este domingo. Los efectivos de Prefectura Naval Argentina reanudaron las tareas este martes a las 7.

Se estima que en esta jornada los buzos tácticos, provenientes de Rosario, Santa Fe, lleguen hasta zonas más profundas del río, comentó en diálogo con este medio el jefe de Prefectura en Paraná, Gustavo Campanini.

Por otro lado, el funcionario aseguró que los operativos se llevarán a cabo hasta el anochecer. Frente al alerta meteorológico que pronostica lluvias para la Capital provincial, comentó que “los operativos no se suspenden a menos que haya una tormenta muy fuerte”.

Carlos Daniel Cardozo, de 17 años, fue visto por última vez este domingo. Junto a su novia y su suegra, el joven se había dirigido a los Arenales a pasar el día. En un momento, decidió ingresar al agua y se perdió en una especie de remolino.

Relacionadas

Se realizará una nueva campaña de recolección de medicamentos vencidos domiciliarios

Redacción

Colectivos: Buses pagará su deuda y subirá el boleto en junio

Redacción

OPERADORES DEL SAR, SERVICIO DE BÚSQUEDA Y RESCATE (EANA) BRINDARÁN UNA CHARLA INFORMATIVA Y DE DIFUSIÓN EN NUESTRO AEROCLUB.

Redacción