Nacionales

La mujer calcinada hallada en una valija en la ruta 2 es una profesora de tango

Se llamaba María Cecilia Caviglia y había desaparecido el día anterior en que su cuerpo fue encontrado.

La mujer calcinada que fue hallada el 26 de agosto dentro de una valija a la vera de la ruta 2, en la localidad bonaerense de Dolores, fue identificada como María Cecilia Caviglia de 50 años.

La víctima del femicidio era una profesora de tango que estaba desaparecida desde ese mismo 25 de agosto, según informaron fuentes policiales. Buscan a la pareja de la mujer.

El cuerpo de la profesora fue encontrado dentro de una valija irreconocible porque fue prendida fuego. Todo pasó hace casi dos semanas en la ruta 2, en el kilómetro 222, cerca de la estación del tren Parravicini, un paraje rural del Partido de Dolores.

Pedro Sabbalette, periodista del diario Compromiso de Dolores, le había contado a TN que en el lugar estuvo trabajando policía científica de Dolores.

La valija apareció a la vera de la ruta, a 3 o 4 metros del carril que va a Mar del Plata, pegado a un eucaliptus, donde hay un tributo a San Expedito. «Sólo quedaron los huesos, los investigadores creen que se trata de una mujer por el tamaño del cuerpo», señaló Sabbalette.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción