El procedimiento se llevó a cabo en calles 1º de Mayo y los Jacarandáes de Barrio San Agustín. Actuó personal de la División Robo y Hurtos.
La Policía de Entre Ríos se encontró con una situación diferente a la prevista cuando allanó una kiosco en Barrio San Agustín de Paraná. Si bien llegaron al lugar con una orden judicial en búsqueda de armas, allí se encontraron con marihuana y cocaína con fines de comercialización. La actitud sospechosa de uno de los habitantes de la casa alertó a los uniformados.
El procedimiento se llevó a cabo por el personal de la División Robo y Hurtos de las fuerzas de seguridad. Según fuentes policiales que informaron , tuvo lugar en la intersección de 1° de Mayo y Los Jacarandáes del Barrio San Agustín. En ese marco, se encontraron con ocho ladrillos de marihuana y bochitas de cocaína.
“Se realizó un allanamiento en procura de localizar armas de fuego. Una vez que se notifica a la dueña del domicilio sobre la medida judicial, se observa que una persona por atrás empieza a arrojar cosas a la calle y hacia el techo“, detalló Carlos Schmuck, jefe de la División que llevó a cabo el procedimiento.
Ante esta situación, el funcionario policial aseguró que se logró detener a la persona y se logró observar que se trataba de panes de marihuana y una sustancia blanca que, a simple vista, se trataría de cocaína.