Paraná

La Municipalidad confirmó la fecha de pago del salario de diciembre

CRONOGRAMA DE PAGOS #Paraná El intendente Adán Bahl había informado en el inicio de gestión que iba a retrasar unos días el pago a empleados municipales. Hoy se indicó cuándo cobrarán

La Municipalidad de Paraná abonará este lunes 6 de enero los haberes correspondientes al mes de diciembre a todos los empleados de la administración municipal. El pago de los mismos se realizará en los lugares y horarios habituales.

“Se ha dispuesto la liquidación del mes de diciembre para el 6 de enero, y el dinero ya va a estar disponible para todos los empleados municipales en sus cuentas el día 4 o el día 5, de acuerdo a la modalidad de cada banco (Nación y Bersa)”, señaló el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo y Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri.

“Abonar los sueldos es una de las prioridades fijadas por el intendente Bahl, al mismo tiempo también se reparan equipos y se normaliza la situación con algunos proveedores, pero siempre en la contingencia de una caja exhausta y ahora con partidas presupuestarias”, añadió Macri.

Relacionadas

Entrevista: COTAPA celebra 60 años de vida institucional

Redacción

Ordenaron el desalojo de familias en el Parque Industrial de Paraná y derribaron una casa en construcción

Redacción

Emanero estará “sin vergüenza” en Paraná y ya se pueden comprar las entradas

Redacción