Paraná

La Municipalidad de Paraná implanta guardias mínimas y trabajos remoto

Escuchar este Artículo

La Municipalidad de Paraná reducirá el personal presencial para evitar grandes niveles de circulación en la ciudad, una medida que se suma a la decisión tomada por el gobierno provincial y otros organismos, en momentos en que la capital entrerriana tiene circulación por conglomerado de Covid-19.

En un decreto publicado este miércoles se dispone la organización de “guardias mínimas”, recomendando a su vez que en las reparticiones que sea posible se realice trabajo domiciliario o remoto.

El decreto, que adhiere a la normativa provincial que regirá desde este jueves, lleva la firma del intendente Adán Bahl y los secretarios Santiago Halle y Pablo Testa

-Áreas operativas de las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano.
-Administración Fiscal Municipal y Dirección General de Catastro.
-Secretarías con personal vinculado por profesión, conocimiento o función a las Ciencias Médicas y al saneamiento ambiental.
-Secretaría de Desarrollo social, personal de Jardines afectados al servicio de comedor, el servicio fúnebre social y cementerios.
-Secretaría de Coordinación Estratégica, en lo que refiere al personal de la Subsecretaría de Comunicación.
-Secretaría Legal y Administrativa, en lo que se refiere a la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y uso del espacio público, Control Urbano y Juzgado de Faltas.

Además se recomienda que en las reparticiones que sea posible, se establezcan modalidades de trabajo domiciliario o remotoup

Relacionadas

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat