Paraná

La nena que cayó del ascensor será operada

🛑 La nena que cayó del ascensor será operada

Una niña de 12 años será intervenida quirúrgicamente este miércoles por la noche en el Hospital San Roque de Paraná. La menor sufrió la fractura de un fémur tras caer con su papá en un ascensor en el edificio de 25 de Mayo y Cura Álvarez.

🩺 Se encuentra estable, internada en la Sala de Traumatología. Las tomografías realizadas dieron resultados positivos.

👨‍👧‍👦 Su papá, quien también cayó, sufrió una fractura en una vértebra. Ya recibió el alta médica y continuará con controles ambulatorios.

 

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción