Espectaculos

La nueva novia hot de Mariano Martínez

Separado de la actriz y cantante Lali Espósito, el galán vuelve a probar suerte con una modelo, como con Juliana Giambroni. La conoció en enero y, precisamente, es amiga de la madre de sus hijos.

El año arrancó movidito desde todo punto de vista para Mariano Martínez (37). Nuevos desafíos, separación, rumores de toda índole y ¿un romance? El galán no descansa. Hace una semana comenzó con las grabaciones de Amar después de amar, la tira que protagonizará para Telefe. Sin embargo, el foco parece tenerlo en otro lado. Todo indica que su corazón vuelve a latir gracias al amor. La posible vuelta con Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos –Olivia y Milo–es inviable.
La rubia anunció su romance con Matías DiChiara y Martínez, desde que se distanció de Lali Espósito, parece volver al mundo de las modelos. En enero realizó una producción para la peluquería Más es menos, con la modelo de rodaje internacional Belén Bergagna (27), una escultural morocha. La joven no sólo despertó los celos de Lali en su momento, sino de la mismísima Giambroni, quien es amiga de Belén. Lo curioso del caso es que la publicidad él la hacía con su ex, lugar que ahora ocupa la morocha en cuestión. Y ya hay quienes dicen que la etapa “Nos estamos conociendo” marcha muy bien.

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción