Paraná

La parroquia «Santo Domingo Savio» fue nuevamente, el blanco de un delincuente

La parroquia «Santo Domingo Savio» fue nuevamente, el blanco de un delincuente que se robó dos ventiladores y candelabros de bronce labrados. La policía logró recuperar los elementos y detuvo a un sujeto de 39 años.

Personal policial de la Comisaría Trece en la capital entrerriana, detuvo a un hombre de 39 años de edad, luego que robara dos ventiladores de pie y dos candelabros de bronce labrados, de la parroquia «Santo Domingo Savio», ubicada en calle Miguel David al 500 de la ciudad de Paraná.
El sujeto ya había sido retenido en el lugar con los elementos en su poder y al llegar la policía, se corroboró que un hombre tenía en su poder dos ventiladores de pie y dos candelabros de bronce labrados, elementos de los que no podía acreditar su propiedad.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles y se pudo establecer que el sujeto, había violado la cuarentena para robar en la parroquia de barrio Santa Lucía. Por tal motivo, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso y secuestraron los elementos que portaba.
Posteriormente, el fiscal dispuso el traslado del sujeto a la Alcaldía de Tribunales y la entrega de los efectos secuestrados al damnificado.

Relacionadas

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez

Redacción

Nuevo operativo especial para reparar la red de agua potable en avenida Almafuerte

Redacción

Colectivos: usuarios se quedarán nuevamente sin servicio a partir de esta noche

Redacción