Paraná

La Policía recuperó en Paraná una bici y una moto robadas

A raíz de estos procedimientos, un joven fue identificado, mientras que otro adolescente fue trasladado a la División de Minoridad.

La Policía de Entre Ríos logró recuperar este miércoles en Paraná una bicicleta y una motocicleta que habían sido robadas. Luego de estos procedimientos, un joven fue indagado en libertad, mientras que otro adolescente de 17 años terminó en la División Minoridad.

Bici recuperada

El pasado 12 de junio, desde calle Arévalo sustrajeron una bicicleta rodado 29, negra y blanca, que fue recuperada ayer. En momentos que el personal policial dependiente de Comisaría Decimoquinta se hallaban de recorrida de prevención, visualizaron por calle Mihura a un individuo que tenía en su poder la bicicleta.

Por tal motivo, se puso en conocimiento con la Fiscalía en turno, que dispuso que se procediera al formal secuestro del rodado. En tanto, el ciclista de 24 años fue correctamente identificado para luego ser indagado en libertad.

Moto recuperada

Por otra parte, efectivos policiales dependientes de Comisaría Novena, en la noche de este miércoles, en momentos de hallarse de recorrida de prevención, hicieron su pasaje por la zona de bañados ubicada en calle Facundo al final, donde divisaron un sujeto con una moto.

Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, introduciéndose en el monte, pero tras una persecución los uniformados lograron aprehenderlo. Según informaron, resultó ser un adolescente de 17 años, quien tenía en su poder una moto Motomel X3M roja y blanca, quien carecía de documentación del rodado, no pudiendo justificar su procedencia.

Tras el hecho, se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, procediéndose al formal secuestro del rodado, en tanto que el joven fue trasladado a la División Minoridad.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción