Paraná

La presidenta del Superior Tribunal recibió a Frigerio

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Susana Medina, recibió este viernes al candidato a gobernador de Entre Ríos, por la lista “Juntos por Entre Ríos”, Rogelio Frigerio.
En el encuentro, que se desarrolló en el Salón de Acuerdos del STJ, se dialogó sobre el funcionamiento del Poder Judicial, su volumen de trabajo diario y se analizó el mapa laboral en los diferentes fueros.

Susana Medina afirmó que la reunión, de carácter institucional, permitió hacerle conocer a Frigerio diferentes temas en materia judicial y saber sus propuestas para la Justicia de Entre Ríos.

En la reunión, Frigerio garantizó su respeto y la defensa de la independencia del Poder Judicial y propuso, en caso de acceder al gobierno en las elecciones generales de octubre, “un diálogo permanente con todos los sectores.Una mesa Interinstitucional que nos permita alcanzar las soluciones”, dijo.

Entre otros temas, también se conversó sobre el funcionamiento de los Juzgados de Familia; el acceso a Justicia; la seguridad ciudadana; la Fiscalía Anticorrupción y el Consejo de la Magistratura.
Y, sobre la necesidad de impedir el avance del narcotráfico en Argentina.

Relacionadas

Paraná tendrá una noche con descuentos del 50% en milanesas: locales adheridos

Redacción

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción