Deportes

La Selección Argentina derrotó a Perú y quedó más cerca del Mundial de Qatar 2022

Pese a que no tuvo su mejor actuación, se impuso por 1-0 gracias a un golazo de Lautaro Martínez. La visita desperdició un penal. La Albiceleste de Lionel Messi extendió su racha de partidos invictos a 25.

Costó bastante más de lo que muchos creían. La Selección argentina no tuvo su mejor encuentro y tuvo dificultades para entrarle a un Perú bien parado en defensa. Sin embargo, la Albiceleste cumplió el objetivo y logró rescatar una valiosa victoria por 1-0 en el estadio Monumental, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, para estar cada vez más cerca de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El conjunto nacional tomó la iniciativa del encuentro desde el minuto cero. A diferencia de lo que ocurrió el domingo ante Uruguay, se le hizo muy complicado encontrar los espacios. El rival se dedicó a defenderse e intentó lastimar por medio de las contras.

Lionel Messi estuvo muy bien contenido, por lo que fue necesario buscar otros caminos en ofensiva. Lo destacable fue que los dirigidos por Lionel Scaloni nunca perdieron la tranquilidad, lo que fue determinante para encontrar el único tanto del encuentro. A los 42 minutos, Nahuel Molina realizó una muy buena pared con Rodrigo De Paul y envió un centro preciso para que Lautaro Martínez conecte un violento cabezazo y marcara el 1-0.

Relacionadas

“Este premio es por lo que hicimos en la Copa América”, dijo Messi tras ganar el Balón de Oro

Redacción

Patronato tuvo una gran remontada y superó 3-2 a Lanús en el Presbítero Grella

Redacción

Argentina se clasificó al Mundial de Qatar y Messi va por el gran sueño de su vida

Redacción
WhatsApp chat