https://www.youtube.com/watch?v=7Nw6rK8VmDw
Espectaculos

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Lali se encuentra en España con su “Disciplina Tour”, donde hará tres fechas. Este mediodía, comienza la venta de entradas para el show que la jurada de La Voz argentina hará en marzo en la cancha de Vélez ¿Cómo comprarlas?

La cantante y actriz Lali Espósito participó del programa español “El Hormiguero” y explicó en vivo el paso a paso para armar un fernet “viajero”. En un segmento que compartieron el conductor Pablo Motos y Lali a puras risas, la jurada de La Voz le confesó que quiere “argentinizarlo

Algunos momentos más tarde, Lali le explicó al conductor español que en Argentina esa bebida se prepara en las juntadas entre amigos, cuando llega el momento de salir de las casas para ir a al boliche y precisó: “Esto es lo que se llama ‘el viajero’… es el trago comunitario”.

Lali preparó un fernet en el programa "El Hormiguero". Imagen: @elhormiguero.

Para coronar el momento, Lali mezcló la preparación con el dedo y “bendijo” al conductor Pablo Motos “con el trago más argentino”.

“Disciplina Tour”: cuáles son las próximas fechas
Además de las dos fechas que la jurada de La Voz argentina tiene previstas para el 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, la gira “Disciplina Tour” la llevó de visita a España con los siguientes tres conciertos:

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Con ganas de volver a Entre Ríos, Jésica Cirio lució sus exuberantes curvas

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat