Espectaculos

Las divertidas vacaciones de Florencia Peña, su pareja y Marley en España

Mientras muchos afirman que el programa en dónde trabaja, La peluquería de Don Mateo, se está por levantar, ¡la actriz disfruta de unas vacaciones de relax! Junto a su pareja, armó las valijas y aterrizó en España. A último momento, se sumó su mejor amigo. Este trío la está pasando súper, ¡mirá las divertidas fotos!.

Resulta imposible olvidar los viajes de Marley y Florencia Peña. ¿Se acuerdan de esas tardes en dónde esta dupla nos mostraba los rincones más exóticos del mundo? Con simpatía, humor y una química difícil de igualar, estos mejores amigos la rompían en la televisión. Más de una vez, el público les pidió que volvieran a trabajar juntos. Sin embargo, cada uno se centró en sus proyectos laborales.
Este año, el deseo de sus fanáticos se hizo realidad. Los mejores amigos coincidieron en La peluquería de Don Mateo. Mientras muchos afirman que el programa está a punto de levantarse, ellos se relajan juntos. Lejos de hacerse mala sangre por esta situación, Flor y su novio -Ramiro Ponce de León- armaron las valijas con un único objetivo: vivir su primera luna de miel. A último momento, Marley les comentó que tenía ganas de ir a Londres y Flor, que lo adora, le propuso que antes pasara unos días con ellos en España. El trío compartió cada uno de sus momentos a través de las redes sociales, ¡unas vacaciones para el recuerdo!

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción