Paraná

Las nuevas autoridades del Suoyem se reunieron con el Intendente

El Intendente de Paraná recibió en su despacho al nuevo titular del SUOYEM, Jorge Brocado, que resultó vencedor en las elecciones, luego de más de cuatro años de intervención del sindicato.

Jorge Brocado, flamante ganador de las elecciones del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) junto a la nueva comisión directiva fue recibido esta mañana por el intendente Sergio Varisco, quien de esta manera legitimó la lista ganadora de la elección realizada el jueves pasado y dio por finalizada la intervención.

En el encuentro, el titular de la Comuna estuvo acompañado por el secretario de Medios y Comunicación Ciudadana, José Escobar.

Varisco consideró importante este primer acercamiento, donde a su vez se avanzó en conversar algunos temas que tienen que ver con el diario trabajo de los empleados municipales. El jefe comunal destacó que había cumplido y les manifestó sentir “una alegría que el sindicato se hubiera normalizado”.

Brocado agradeció al intendente que los haya recibido, a la vez que le transmitió la intención de la nueva comisión de colaborar con la gestión, que no están para poner palos en la rueda, trabajando en forma mancomunada permanentemente. El secretario general dijo que fue una reunión “buena” y que el martes a las 17 “el intendente nos volverá a convocar. Hablamos de algunos puntos que nos interesa y quedó en dar respuestas en ese nuevo encuentro”.

Entre los puntos abordados por la nuevas autoridades con Varisco fue el de mantener reuniones periódicas, la regularización de los contratos, temas vinculados a la vestimenta, herramientas y materiales de seguridad para los empleados, evaluar una fecha para las paritarias y otras cuestiones referidas a las licencias de los municipales. También se evaluó la situación de los contratados y se le transmitió la posibilidad de un terreno a futuro para el camping del Suoyem.

Finalmente Brocado consideró que “de parte del intendente Varisco se notó la mejor predisposición al diálogo y de parte de nosotros también”.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat