🇦🇷 ¡MESSI YA ESTÁ EN CASA!
Lionel Messi llegó esta mañana a Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina, de cara a los partidos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. ⚽️🛬
🧳 Tras brillar con el Inter Miami en la MLS, el 10 ya se entrena con el grupo en el predio que lleva su nombre. En sus redes escribió: “En casa” y “Ya estamos”, con la misma ilusión de siempre.
💬 Claudio Tapia lo recibió con humor:
“¡Hola Leo de mi corazón! Ya pueden ir a trabajar en paz, está en casa”.
🔥 También se sumaron Dibu Martínez, Cuti Romero, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul (con look incluido), y Mariano Troilo, defensor de Belgrano, una de las sorpresas de la lista.
📆 Agenda de la Selección:
-
🗓️ Lunes 2/6: Entrenamiento cerrado (11:00 hs)
-
🗓️ Martes 3/6: Entrenamiento (17:00 hs)
-
🗓️ Miércoles 4/6: Conferencia de Scaloni + práctica + viaje a Santiago de Chile
🏆 Argentina lidera las Eliminatorias con 31 puntos y ya está clasificada al Mundial 2026.
💙 ¡Vuelve el capitán, vuelve la ilusión!
View this post on Instagram
