Nacionales

Orgullo argentino en el espacio! Un grupo de estudiantes obtuvo el 1° lugar en el Desafío Espacial Latinoamericano

🚀✨ ¡Orgullo argentino en el espacio!
Un grupo de estudiantes del Southern International School de Hudson, Berazategui, obtuvo el 1° lugar en el Desafío Espacial Latinoamericano (DESLA) 2025, una competencia educativa organizada en colaboración con la NASA. 🇦🇷🌌

🌍 Como parte del premio, el equipo viajará el 24 de julio al Kennedy Space Center, en Florida (EE.UU.), donde representarán a América Latina en la final internacional frente a delegaciones de Europa, Asia, Oceanía y América del Norte. 🌎🚀

🛰️ El reto de esta edición fue diseñar una colonia turística en Europa, una de las lunas de Júpiter, para 2.000 residentes y 450 visitantes al año. El proyecto del equipo integró innovación, sustentabilidad y tecnología para imaginar la vida más allá de nuestro planeta. 💫🏗️

🌟 ¡Felicitaciones por este logro increíble y por llevar el talento argentino al espacio

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción