Nacionales

Luis Petri confirmó que vuelve el desfile militar el 9 de julio a pedido de Javier Milei

Luis Petri confirmó que vuelve el desfile militar el 9 de julio a pedido de Javier Milei y habló del costo: “Las estimaciones”
A un mes del 9 de julio, Luis Petri confirmó que vuelve el desfile militar. Los detalles.

El ministro de Defensa, Luis Petri adelantó que el desfile militar se realizará nuevamente el 9 de julio, el Día de la Independencia. Los detalles.

Según indicó Luis Petri , este evento volverá por pedido expreso del presidente Javier Milei. El Ministro explicó que el mandatario le solicitó personalmente que organizara el desfile para conmemorar la fecha.

Luis Petri sobre la organización y preparativos para el 9 de julio
“El desfile se realizará el 9 de julio en la ciudad de Buenos Aires, probablemente en la Avenida del Libertador”, confirmó el funcionario en la entrevista. Aunque todavía no se conoce el costo exacto del evento, aseguró que están trabajando en “las estimaciones” necesarias.

Asimismo, Luis Petro adelantó que “va a estar el presidente de la Nación, él ha pedido que vuelvan los desfiles militares en la Argentina”.

Reivindicación de las Fuerzas Armadas
Por otra parte, Luis Petri subrayó que el gobierno de Javier Milei busca “reivindicar” el papel de las Fuerzas Armadas en la historia y la defensa del país. “Las Fuerzas Armadas nos dieron la libertad, la independencia y garantizaron la soberanía e integridad territorial”, afirmó.

El Ministro destacó la importancia de tener unas Fuerzas Armadas fuertes para proteger la vida y la libertad de los ciudadanos. En sintonía con su pensamiento, el regreso del desfile militar significa para esta gestión una manera de reconocer y celebrar la contribución de estas instituciones a la nación.

Relacionadas

Graves incidentes en la plaza del Congreso: gas lacrimógeno, legisladores heridos y autos incendiados

Redacción

“Todo está bien, chicos”: el insólito video del influencer polaco que escaló un edificio en Puerto Madero

Redacción

ANSES: hasta cuándo se paga el aguinaldo de junio 2024

Redacción