Nacionales

Macri anunció millonarias inversiones de Manaos

Tras idas y vueltas, finalmente llegó a la planta. El Presidente aprovechó y habló de la movilización kirchnerista y los gremios

Tras varias marchas y contramarchas, Mauricio Macri visitó la planta de Manaos en el partido de La Matanza. En ese marco, anunció inversiones de la empresa en el país por 12 millones de dólares, además de la generación de 2.000 puestos de trabajo. Para cerrar su discurso, Macri recurrió al eslogan de la marca de bebidas: “Así como ustedes dicen ‘¡Vamos Manaos!’, yo digo ‘¡Vamos Argentina!’”.

Pasadas las 13, el jefe de Estado apareció en la localidad de Virrey Del Pino, donde la empresa de gaseosas Manaos tiene la planta embotelladora más grande de Latinoamérica. Junto a él estaba la gobernadora María Eugenia Vidal. “Vinimos para quedarnos en La Matanza, para demostrar que la Argentina no termina en la General Paz”, aseguró.

En otro momento de su discurso, Macri se refirió a los paros docentes y lamentó “la actitud de los gremios” que perjudican con los paros. También se dirigió a los dirigentes opositores que viven agrediendo: “El camino es escucharnos, queremos que todos los argentinos sumen en esta construcción“.

El Presidente pidió confianza y aseguró que su proyecto “no se basa en un líder mesiánico”, sino en el aporte de todos. “A nosotros nos toca el rol de conducción política, trabajar entendiendo que nosotros no somos los protagonistas, que tenemos que simplificar la vida de la gente”, apuntó.

Aunque no hizo una mención directa, su mensaje aludió también a la “marcha de la resistencia” del kirchnerismo y otras protestas que recibió su gobierno: “Para aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo pelear o confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Pueden estar equivocados. Si la mayoría hemos decidido un cambio en democracia, es porque creímos que hay un mejor futuro para todos”.

Relacionadas

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

Redacción

La inflación de marzo fue del 11% y acumula 51,6% en 2024

Redacción

Moratoria impositiva: se podrán cancelar deudas en hasta 84 cuotas y sin multas

Redacción