Paraná

Se realizan esta semana varios operativos de castración y vacunación

El sábado pasado se realizó un abordaje en barrio Humito. El cronograma del plan de castración, desparasitación y vacunación continuará este martes 30 y durante septiembre en diferentes puntos de la ciudad.

En el marco del plan de castración, desparasitación y vacunación se llevó a cabo un nuevo operativo, en esta oportunidad, en barrio Humito.
Decenas de mascotas fueron llevadas por sus dueños al CIC del barrio Humito durante la jornada de este sábado. Más de cinco veterinarios estuvieron a cargo de las tareas, que fueron coordinadas por la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Paraná y el Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba).
El cronograma de actividades continuará durante este martes 30 de agosto y en el mes de septiembre.

Para mañana
Los operativos tendrán continuidad este martes en barrio Mosconi Viejo. El quirófano móvil se ubicará en calle Franzotti, al costado de la Escuela Esparza.
Se hace saber que la atención será por orden de llegada, desde las 8 de la mañana.
Desde la Dirección de Salud Animal recomiendan mantener a la mascota en un ayuno de agua y comida de ocho horas y llevarlos con collar y correa (bozal de ser necesario) y una manta por si hace frío.

Cronograma
Por otro lado, el 1° de septiembre se trabajará en barrio Los Paraísos (Las Fresias 1220); martes 6 en Puerto Sánchez (Del Pescador); miércoles 7 en barrio Itatí; jueves 8 en comisión vecinal Jorge Newbery (Salón Comisión Vecinal); martes 13 barrio Los Gobernadores (Plaza Alemana calle Gobernador Antelo y Basavilbaso); miércoles 14 barrio 1° de Julio (Club Racing); jueves 15 barrio 117 viviendas; martes 20 barrio Las Piedras; miércoles 21 barrio Villa Hermosa (Sáenz Peña 1564); jueves 22 barrio Maccarone; martes 27 Mariapólis; miércoles 28 barrio Yatay (Sabah Hernández 2320) y jueves 29 barrio Capibá (plaza del barrio).

Relacionadas

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción

Confirmaron los nuevos valores del boleto de colectivo de Paraná

Redacción