Nacionales

Macri en La Rural: “El campo es nuestra historia”

Escuchar este Artículo

Después de 15 años, un Presidente volvió al acto de La Rural: «Que el campo sienta que se le sacó la pata de encima y se le tiende una mano»

El presidente Mauricio Macri participó del acto de inauguración oficial de la 150° Exposición Rural de Palermo. Allí habló de la situación del país y la inflación. “Empezamos por la dura tarea de normalizar la economía”, sostuvo y afirmó: “El campo es nuestra historia”. Asimismo, pidió “que el campo sienta que se le sacó la pata de encima y se le tiende una mano“.

“Muchas gracias por este recibimiento y esta energía que no tenemos que ahorrar”, remarcó al tomar la palabra. “Comenzamos una nueva etapa en nuestro país. Hace muchos años que la Argentina crece por debajo de sus potencialidades. Ahora, todos juntos tiramos del mismo carro”, subrayó.

Además, Macri destacó que el campo “es mucho más de lo que puede producir, de los impuestos que puede pagar”. Hacía 15 años que un presidente no participaba del acto central de la muestra de campo y Macri siempre asistió a la Rural como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, dio muestras de su relación con el sector al cumplir su promesa de bajar las retenciones cuatro días después de asumir.

Macri dio su discurso luego del presidente de la Sociedad Rural Argentina , Luis Miguel Etchevehere, quien pidió: “¡Basta de grietas! ¡Basta de unitarios contra federales! ¡Basta de radicales contra conservadores! ¡Basta de peronistas contra antiperonistas! ¡Basta de creer que el odio puede abrirnos un porvenir!”. Y concluyó: “El saqueo a la República no debe quedar impune”. También agradeció al Presidente la eliminación a las retenciones: “Lo mejor está por venir”, afirmó.

Relacionadas

Quini 6: resultados de sorteo 3033 y resultados del miércoles 8 de febrero

Redacción

Confirman fecha de inicio de clases, receso de invierno y cuándo finalizarán

Redacción

Un fuerte temblor se sintió con intensidad en el Gran Mendoza

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones