Paraná

El mal momento de una pasajera en la Terminal de Paraná

La Policía debió intervenir por orden la Justicia. La víctima es de La Paz. Protagonizó un tenso episodio que, afortunadamente, terminó bien

Una pasajera oriunda de La Paz vivió un mal momento en la Terminal de Ómnibus de Paraná. Tras la denuncia, la Policía tomó intervención en el caso por orden la Justicia.

La víctima sufrió el robo de su celular y de una suma importante de dinero, aproximadamente 800 pesos, dentro de las instalaciones de la terminal de colectivos.

Luego de verse imposibilitada de recuperar las cosas por sí sola, decidió dar aviso a los efectivos policiales. Los uniformados lograron identificar a una mujer sospechosa, de 36 años, quien no ofreció resistencia.

En su poder, la señalada por la víctima tenía los elementos sustraídos a la pasajera de La Paz quien, afortunadamente, recuperó su teléfono celular y su dinero para poder retornar a su casa, luego de vivir un lamentable episodio.

No obstante, la delincuente detenida por “hurto” en la terminal, fue demorada a raíz de los trámites judiciales de rigor y luego recuperó su libertad.

Relacionadas

Pronostican una semana otoñal, con lluvias y descenso de la temperatura

Redacción

El gobierno confirmó que se levanta el paro de transporte interurbano de pasajeros en Paraná

Redacción

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción