Espectaculos

Pampita y una belfie súper hot en Miami

Luego de la salida abrupta de Pampita (38) antes de que terminen las grabaciones de ShowMatch -cuyo programa se verá este viernes- la jurado del certamen publicó una foto súper hot que encendió las redes sociales.

“#Sol #Vacaciones #Miami #Amigas”, escribió la modelo en su cuenta personal de Twitter junto a una belfie (las autofotos donde las personas lucen sus colas) no apta para cardíacos y vestida con una dimituva bikini negra. En la postal, Pampita ostenta su increíble figura mientras se relaja bajo los rayos del sol en uno de los destinos más elegidos por los famosos.

En cuanto a las razones de su intempestivo abandono del estudio de Ideas del Sur durante los últimos minutos de ShowMatch, la morocha había asegurado que tenía una responsabilidad que cumplir: «Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila», había dicho

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción