Paraná

Precaución: semáforos céntricos no funcionarán hasta ser sincronizados

Lo informó la Municipalidad. Desde la hora cero del lunes hasta el miércoles, se deberá circular con sumo cuidado por el centro paranaense

Todos los semáforos de calle Alem estarán en modo intermitente desde la hora cero del lunes hasta el miércoles inclusive. Por ello, se recomienda a conductores y peatones circular con suma precaución por el centro paranaense. Se estima que el jueves los aparatos volverán a funcionar con normalidad.

Según informó la Municipalidad de Paraná, la medida obedece a la realización de ajustes en la sincronización de los semáforos. Con esto, se busca poder lograr una coordinación entre la circulación de calle Alem y la frecuencia en 25 de Mayo. De esta manera, se intenta mejorar la fluidez general del tránsito en el microcentro de la capital provincial.

A los fines de salvaguardar la seguridad vial, la comuna dispuso la presencia de los agentes de tránsito municipales. Estarán aportados a lo largo de calle Alem para ordenar el tránsito mientras no funcionen los semáforos de esa arteria.

Además, en el marco de la reorganización del nuevo esquema del tránsito en Paraná, la Municipalidad informó nuevo cambios. Se eliminarán las esquinas de Echagüe a fin de ensanchar la calle y se extenderá Alem hasta Alsina. También se prevé la colocación de nuevos semáforos en calles Alem y Ramírez y Laprida y Santa Fe.

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción