Mundo

Manifestantes rompen cámaras de seguridad

Treparon a los postes para destrozar los dispositivos de seguridad. Atacaron con los rostros cubiertos.

Los manifestantes que bajaron desde El Alto y causaron destrozos en la ciudad de La Paz, rompieron y taparon las cámaras de seguridad instaladas en la avenida América y en calle Illampu, cerca de la plaza Eguino.

Los vecinos y transeúntes que pasaban por esos sectores denunciaron que los manifestantes se las ingeniaron para llegar hasta los equipos de control y dejarlos fuera de servicio.

Los testigos también declararon que hubo agresiones a quienes intentaron reclamarles; la mayoría de ellos actuó con los rostros cubiertos con barbijos, para no ser identificados

Relacionadas

Robot humanoide ya trabaja en fábricas y produce un auto cada 76 segundos

Redacción

El Niño golpeó con fuerza a Chile: casi medio millón de personas quedaron sin luz

Redacción

MUNDIAL 2026: Advierten Sobre Problemas Migratorios para Streamers e Influencers que Viajen a Estados Unidos

Redacción