Espectaculos

Marcos Camino llevó tranquilidad: “Hay Palmeras para rato”

El histórico referente de Los Palmeras, Marcos Camino, dejó un mensaje que rápidamente se volvió viral: “Gracias por hacer historia, Marcos. ¡Hay Palmeras para rato!”.

La frase generó tranquilidad entre los seguidores de la emblemática banda de cumbia santafesina y reafirma la continuidad del grupo, uno de los más importantes del género en Argentina.

El mensaje fue interpretado como una señal clara de que el proyecto musical seguirá vigente, manteniendo viva la historia y el legado que marcó generaciones.

En redes sociales, los fanáticos expresaron su apoyo y celebraron la continuidad de la banda.

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción