Espectaculos

Matías Alé recibió el alta de la clínica, ¿y le hizo un regalo a Florencia Maggi?

el actor recibió la autorización de los médicos para dejar el instituto, en principio, por cuatro días. Horas después, la vedette -quien esperaría un hijo suyo- fue sorprendida con un simbólico presente. ¡Mirá.

Después de una nueva recaída –aquel confuso episodio con una catana en la casa de su hermano Elías Alé- que lo llevó a su segunda internación en seis meses en la clínica psiquiátrica Avril, Matías Alé recibió la posibilidad de una salida transitoria. Será por unos días: el lunes debe regresar para, tras una nueva evaluación de los especialistas que siguen su evolución, le terminen dando el alta definitiva. “¡Está bárbaro! Lo tengo libre, dado de alta”, le contó Elena Alé –vía audio de WhatsApp- a Jorge Rial.
Será momento, entonces, de un encuentro cara a cara tan esperado como necesitado: Alé y Florencia Maggi, la vedette que asegura estar esperando un hijo del actor. “Este bebé le puede arreglar la vida a Matías. Dios nos lo mandó desde el Cielo”, dijo la rubia desde la tapa de Paparazzi.
Unas horas después de una cosa y de la otra –la salida del galán de la clínica y la producción para la revista-, Flor recibió ¡oh casualidad! un regalo muy especial, que mostró en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BIIz-qvjupU/?taken-by=florcitamaggi

“Que le hagan detalles, que le hablen de amor”, escribió Maggi, sin aclarar quién fue el comprador de ese hermoso ramo de rosas rojas.
¿Seguirán juntos Matías, Florencia y el bebé que está en camino? Nunca se sabe. Todavías más cuando hablamos de Alé

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat