Nacionales

Mendoza: el momento en el que un auto chocó violentamente contra el Teatro Plaza e hirió a 23 personas

El incidente se produjo pocos después de finalizar la obra protagonizada por Soledad Silverya y Verónica Llinás, tres personas fueron derivadas a establecimiento médicos por sufrir heridas de gravedad

Una horas después de la tragedia que ocurrió a las afueras del Teatro Plaza en Mendoza- incidente que dejó 23 heridos, tres de ellos en estado crítico-, trascendieron las imágenes del instante en el que el Volkswagen colisionó contra la entrada del complejo de la localidad de Godoy Cruz.

El video, de no más de cuatro segundos de duración, muestra cómo el vehículo pone marcha atrás y arremete contra las personas que se encontraban fuera del establecimiento. Minutos antes del incidente, la pieza teatral protagonizada por Soledad Silverya y Verónica Llinás había terminado.

Un auto se incrustó en un teatro de Mendoza al final de una obra de Soledad Silveyra: hay heridos graves

El accidente se produjo alrededor de las 22 y, según testigos en el lugar, pudo escucharse un enorme estruendo seguido de gritos de las personas atropelladas por el conductor -que se presume es una persona con discapacidad-. Aparentemente, y según medios mendocinos, el auto sufrió un desperfecto en la caja de cambios.

Relacionadas

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción

Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat