Deportes

Miguel Ángel Russo es el elegido para conducir la Selección Argentina

Uno de los principales trabajos del Comité de Regularización de la AFA estaría por concretarse. En las próximas horas, el ente encabezado por Armando Pérez le ofrecerá el cargo de entrenador para la Selección Argentina a Miguel Ángel Russo. La reunión se llevará a cabo entre este viernes y lunes. La última vez que estuvo en actividad fue a mediado de 2015 dirigiendo a Vélez Sarsfield.

Los principales candidatos para suceder a Gerardo Martino son Marcelo Bielsa y Russo. Muchos apoyaron el retorno del “Loco” al seleccionado, pero algunas versiones indican que desde el gobierno nacional le bajaron el pulgar y propusieron al exDT de Boca, Colón de Santa Fe, San Lorenzo, Racing entro otros clubes argentinos y del mundo.

Pero también otros señalan que Bielsa se negó a hacerse cargo en medio de la crisis que se vive en la Asociación del Fútbol Argentino y por eso los encargados de ordenar la institución se decidieron por Russo. Habrá que esperar para conocer la decisión final y enderezar el rumbo del combinado “Albiceleste“, que a mediado de agosto debe presentar una lista para Eliminatorias Sudamericanas

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción