Paraná

Robaron herramientas del Plan Argentina Trabaja que guardaban en un club

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana. Desde la Comisaría Quince  se llevaron herramientas que se guardaban de un galpón ubicado en el Club Sportivo Entre Ríos.

Personal de la Comisaría Quince investiga un robo ocurrido en el transcurso del fin de semana en un galpón del Club Sportivo Entre Ríos, ubicado en calles Caputo y Newbery, donde integrantes del Plan Argentina Trabaja guardan sus elementos de trabajo.

La Sub Comisario Casco, a cargo de la dependencia policial,  que desconocidos ingresaron al predio deportivo y tras forzar una puerta, robaron herramientas y materiales que los del plan utilizan para realizar tareas de mantenimiento en el club y en la zona, entre ellas dos hormigoneras, herramientas de mano, cascos y palas.

El hecho habría ocurrido en el transcurso del fin de semana. «El jueves fue el último día que estuvieron en el lugar y ayer cuando llegaron se dieron cuenta del faltante», dijo Casco. Y dio cuenta que «estamos recabando información y trabajando en el tema».

Finalmente, indicó que desde la entidad deportiva les señalaron que no tienen alarmas, ni serenos y tampoco queda gente durante la noche en el club para cuidar los elementos que allí se guardan.

Relacionadas

Pronostican una semana otoñal, con lluvias y descenso de la temperatura

Redacción

El gobierno confirmó que se levanta el paro de transporte interurbano de pasajeros en Paraná

Redacción

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción