Paraná

Municipalidad y empresarios planean realizar mejoras en el Thompson

El intendente mantuvo un encuentro de trabajo con empresarios de la zona del Complejo Thompson con el fin de avanzar en obras concretas que revalorizarán playas y espacios públicos, que tienen gran importancia para el turismo.

El intendente Sergio Varisco mantuvo un encuentro de trabajo con empresarios de la zona del Complejo Thompson con el fin de avanzar en obras concretas que revalorizarán playas y espacios públicos. Entre ellas, ya se rehabilitó el sistema de desagües cloacales, se parquizará el espacio y se colocarán juegos nuevos.
La reunión tuvo lugar este viernes por la tarde en un restorán ubicado frente al río y sobre la playa Thompson. Allí estuvieron presentes el presidente municipal, Sergio Varisco, junto a funcionarios de distintas secretarías y empresarios que tienen la explotación de emprendimientos gastronómicos en esa zona de la ciudad.

Durante el encuentro, el intendente informó a los empresarios que la idea del municipio es revalorizar toda la zona mediante la ejecución de obras de infraestructura como la parquización de algunos espacios; la colocación de juegos infantiles, la conexión del Thompson con Puerto Sánchez, sumadas al mejoramiento del sistema de desagües cloacales, obra que ya ha finalizado.

Obras y trabajos
Varisco explicó que se está revitalizando «la idea de una gestión público privada con los empresarios instalados en este lugar tan emblemático para la ciudad. Vamos de menor a mayor con las obras que se necesitan para darle vida a este paseo. En primer lugar la rehabilitación de todo el sistema de desagües cloacales que ya hemos hecho, en segundo lugar la posibilidad de parquizar y colocar más juegos infantiles, para que por ejemplo venga la feria de artesanos que habitualmente están en el Puerto».

Relacionadas

Tragedia en Paraná: festejaba su cumpleaños, cayó por las escaleras y murió

Redacción

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción