Provinciales

Murió la joven que había sufrido un gravísimo accidente en Gualeguaychú

En horas de la madrugada y luego de casi tres meses de estar internada, falleció una joven de 22 años que había sufrido un accidente de tránsito mientras circulaba en su moto por las calles de Gualeguaychú.

Jazmín López, la joven de 22 años que sufrió un fuerte accidente en su moto, el 18 de diciembre, falleció a las dos de la madrugada de este viernes, a raíz de un paro cardiorespiratorio, en el Sanatorio Pronto, lugar donde estaba internada.

La chica había sido víctima de un accidente de tránsito ocurrido el mediodía del pasado 18 de diciembre en boulevard Pedro Jurado y Angelelli, de la ciudad de Gualeguaychú. Un Renault Clío conducido por un hombre de 51 años, colisionó con la moto Gilera Smash 110 cc en la que se trasladaba la joven.

Inicialmente Jazmín fue intervenida quirúrgicamente y atendida en el Hospital Centenario, y luego fue trasladada al Sanatorio Pronto.

«Era una chica muy alegre y divertida. Tenía luz propia por lo que era muy querida por todos», manifestó Miguel Ambrosio amigo de Jazmín. «Ella despertaba simpatía en la gente por la forma de ser que tenía. Era un ser único que la vamos a extrañar y recordar siempre», manifestó. (Radio Máxima)

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción