Paraná

Programa Mi ciudad LED: Paraná recibió 2000 luminarias para alumbrado público

Se trata de la primera entrega de las 5000 luminarias que están previstas para reemplazar en la ciudad en el marco del programa Mi ciudad LED que encabeza Enersa en la provincia.

En el marco del programa Mi ciudad LED, Enersa entregó al municipio de Paraná, las primeras 2000 luminarias LED de las 5000 que están previstas para la capital entrerriana.

«Habíamos programado la entrega de luminarias a partir de febrero o marzo, así que estamos dando los primeros pasos de este programa que, como nos pidió el gobernador, trabajamos junto con todos los intendentes y presidentes de juntas de gobierno»Jorge González, titular de la prestataria de energía eléctrica.

«En este caso, estamos entregando las primeras 2000 a la ciudad de Paraná, de las 5000 que están previstas, y ya hicimos lo propio en las juntas de gobierno de Villaguay», indicó al respecto.

«No solo fuimos exigentes en la calidad de la LED, sino también en la eficiencia energética para garantizar a intendentes y presidentes de Juntas que van a tener un ahorro mínimo del 50% más luminosidad y seguridad», remarcó el presidente de Enersa.

Por su parte, el intendente Sergio Varisco, adelantó que la semana empezará la colocación de las luminarias LED y en ese marco se refirió a los programas que la comuna lleva adelante junto a Enersa, entre estos, Mi Hogar Seguro, por el cual la empresa lleva adelante la instalación eléctrica interna a 70 familias de barrio Sachetti y a otras 100 de barrio 4 de Junio.

Relacionadas

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción

UTA mantiene el paro de colectivos en Paraná

Redacción

Paraná: una mujer atacó a policías con piedras y un cuchillo

Redacción