📢 El Gobierno provincial ofreció a estatales una suma fija de $35.000 por tres meses, en el marco de la paritaria con ATE y UPCN.
📆 El monto sería no remunerativo y se abonaría con los haberes de julio, agosto y septiembre, beneficiando solo a trabajadores activos.
📊 Según el Ejecutivo, implicaría un 4% de aumento para quienes tienen los sueldos más bajos.
✋ Los gremios pidieron elevar el monto y extenderlo a los pasivos.
👉 Tras las devoluciones sindicales, se pasó a cuarto intermedio hasta las 13:30.
