Deportes

«Ninguno pensó en salir primero»

Luciano De Cecco aseguró que la clasificación de Argentina como líder del Grupo B fue inesperada y, de cara a lo que se viene, avisó: «No tenemos nada que regalar ni nada que perder».

Tras el enorme triunfo ante Egipto (fue 3-0: 25-16, 25-19 y 25-20), el seleccionado argentino de vóley masculino logró meterse en cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Pero, más allá de eso, la particularidad radica en cómo llegó a esa instancia el conjunto de Julio Velasco. Con el triunfo ante los africanos, el elenco nacional clasificó como líder del Grupo B. Y respecto a esa hazaña (es la primera vez en la historia que ocurre con Argentina), Luciano De Cecco, uno de los pilares del equipo, aseguró: «Ninguno pensó que podíamos salir primeros del grupo ni tampoco pensamos en arrancar 2-1 con Polonia. Nos fuimos soltando y el trabajo del día a día se vio en los partidos».

Y como para que no queden dudas de que los chicos van en serio, Cachete avisó: «No tenemos nada que regalar ni nada que perder. Hay que disfrutar este momento, que es importante para el vóley argentino y para nosotros. Tenemos que estar preparados para lo que se viene».

Finalmente, añadió: «Lo importante es ganar, más allá de todo. Siempre dimos el máximo en todos los partidos más allá de las dificultades. Vinimos a buscar jugar bien y a pasar a otra histórica semifinal. Hay que jugar contra todos, pero estamos bien».

Relacionadas

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de San Lorenzo por decisión de la dirigencia

Redacción

Ferro vs Patronato: cómo ver en vivo

Redacción

Patronato perdió 2-1 ante Deportivo Maipú en el Grella

Redacción