Paraná

Nuevo espacio de atención a afiliados del IOSPER en Paraná

La casa central, de calle Andrés Pazos, “quedará sólo para la tramitación de expedientes y para programas específicos, como Discapacidad, Celiaquía, Fertilización, Geriatría, y Obesidad”, dijo el presidente la obra social, Fernando Cañete.

Con la inauguración este lunes de la Delegación Paraná I, ubicada en Gualeguaychú 673, el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), ratifica el cambio del modelo de atención a sus afiliados, confirmó el presidente de la organización, Fernando Cañete.
En un lugar estratégico, frente al hospital San Martín, la principal obra social de Entre Ríos abrió una sede para atender exclusivamente a sus afiliados.
El funcionario agregó que el moderno edificio inaugurado hoy, ubicado en calle Gualeguaychú 673, “será un espacio físico destinado a la atención al público, con todas las comodidades para los afiliados y trabajadores, mientras que, en Casa Central, Andrés Pazos 243, quedará sólo para la tramitación de expedientes y para programas específicos, como Discapacidad, Celiaquía, Fertilización, Geriatría, y Obesidad”.

Por su parte, la directora por los activos de Iosper, Viviana Sánchez, explicó que “existen normas que regulan exigencias de atención al público, como la Ley 9920, que exige otorgar prioridad y preferente atención a las mujeres embarazadas, personas con discapacidad, enfermos oncológicos y personas mayores de 70 años, y la Ley 10236, que establece que las demoras de atención no pueden exceder los 30 minutos y prevé fuertes sanciones económicas si no se cumple.
Además, el espacio donde se brinda atención al público debe tener sanitarios, espera en lugares cómodos y accesibilidad de ingreso y en todo el edificio para todos los afiliados. La Delegación Paraná I cumplirá con todos los requisitos”.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat