Provinciales

Nochebuena y Navidad: cómo estará el tiempo y el detalle por hora

Escuchar este Artículo

Por estas horas las familias deciden dónde armar la mesa navideña. La nubosidad será “protagonista” en este fin de semana. Según indica el SMN, las marcas térmicas rondarán los 27º de máxima. El detalle para la capital entrerriana y zona.

Se definen los detalles finales para la organización de la Nochebuena en las familias argentinas. Asumiendo que a esta altura ya está acordado en qué casa nos encontrará Papa Noel a su llegada y qué se comerá en la mesa navideña, resta saber si la misma podrá armarse finalmente afuera o será mejor ser prevenidos y mantenerse bajo techo.

En cuanto a la capital entrerriana, el SMN anticipa la probabilidad de lluvias aisladas por la mañana de este sábado y chaparrones por la tarde. Por otra parte, hacia la Nochebuena, se disipa la probabilidad de lluvias, pero el cielo se presentará mayormente nublado, adelantó el SMN. En cuanto a la temperatura, el organismo pronostica una mínima de 18 grados y una máxima de 25ºC.

En tanto, para este domingo de Navidad se anticipa cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre 18º y 27º, y vientos del SE rotando al E.

Domingo 25

Relacionadas

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

Entre Ríos: jueves inestable, con chaparrones

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones