Provinciales

Nuevo secuestro de droga en la Ruta 12: Llevaban más de 100 panes de marihuana

Escuchar este Artículo

Personal de la Policía de Entre Ríos detuvo a una pareja de paraguayos que intentaban ingresar a la provincia con más de 100 panes de marihuana ocultos en el auto. La droga fue detectada por la perra “Nadina”. Eran 90 kilos de droga.


La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizó este jueves un procedimiento en el cual interceptó un cargamento de droga que era sacado de la provincia por la frontera norte. Dos personas fueron detenidas.
El operativo se realizó en la ruta nacional 12, kilómetro 646 ?puesto caminero de Paso Telégrafo? a las 16 de este jueves.

Los efectivos controlaron un vehículo que ingresaba a la provincia de Corrientes, un Fiat Grand Siena modelo 2014 ocupado una pareja de nacionalidad paraguaya, mayores de edad, domiciliados en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.
La perra antinarcótica Nadina delató que en el paragolpes, puertas y otras partes del rodado habría estupefacientes. Ante ello se dio intervención a la Dirección de Toxicología.
Encontraron más de un centenar de panes de marihuana y detuvieron a ambas personas.
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó en declaraciones radiales que hallaron “141 ladrillos de marihuana, se trata aproximadamente de 90 kilos”.

Relacionadas

Bordet propone dar el debate y buscar consensos para la creación de una nueva Universidad en Entre Ríos

Redacción

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos turísticos para el verano

Redacción

Médica chocó con su auto un caballo que se cruzó en la ruta

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat