Paraná

Nuevos trabajos en la Toma para garantizar el abastecimiento de agua

En el Informe diario sobre las acciones del Municipio de Paraná durante la cuarentena, el Secretario de Obras Públicas, explicó que se busca garantizar la captación de agua del río, para ser potabilizada en la planta de Ramírez.

Maximiliano Argento, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná, realizó un nuevo informe de acciones frente a la pandemia del coronavirus.

En primer lugar, comunicó que el intendente Bahl acompañó este miércoles al gobernador Gustavo Bordet y al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en la recorrida por el hospital Militar de Paraná.
Allí se entregaron insumos y equipamiento, entre ellos respiradores, que entre otras mejoras permitirán ampliar a siete la cantidad de camas de terapia intensiva en el Hospital de Paraná.

Por otro lado, Argento informó que continúan los trabajos en Toma Nueva para garantizar la captación de agua del río para ser potabilizada, ante la histórica bajante del Paraná.
Por estas horas se ejecuta un nuevo terraplén para permitir que la máquina retroexcavadora profundice aún más el canal de acceso de agua al muelle 1, que es el más cercano a la costa y que extrae el suministro para ser potabilizado en la planta Ramírez.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción