Nacionales

Padre Ignacio: «Le preguntaría a Dios por qué no hay remedio que cure el cáncer»

El padre Ignacio Peries habló de todo: por qué no se siente cura sanador, si tiene o no un don; el origen de las enfermedades; las resistencias que encontró en la Iglesia; su relación con los médicos y la filosofía que ayuda en la vida.

Es uno de los sacerdotes más famosos del país. En Rosario, recibe a miles de enfermos por mes que buscan una sanación. ¿Su fórmula? Fe y confianza. Ahora cuenta qué le preguntaría a Dios.
El padre Ignacio Peries es una persona de profunda fe. Conocido por su «don de sanación», él solo dice es un intercesor para que los enfermos se recuperen. En su parroquia Natividad del Señor de Rosario, recibe a cientos de personas que llegan de todo el país en busca de alivio.
En una entrevista con Rosario 3, el cura sanador fue más allá de su investidura y se animó a revelar qué le preguntaría a Dios si lo tuviera frente a frente.

Directo, el hombre que sana a cientos de enfermos, le reclamaría Dios explicaciones por la falta de una cura definitiva para una de las patologías que más sufren quienes lo consultan. «Yo le preguntaría por qué todavía no nació un tratamiento concreto para la gente que sufre cáncer».

Relacionadas

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

Redacción

La inflación de marzo fue del 11% y acumula 51,6% en 2024

Redacción

Moratoria impositiva: se podrán cancelar deudas en hasta 84 cuotas y sin multas

Redacción