La modelo disparó esa frase mientras discutía con Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana». Los detalles en esta nota!
Carolina Pampita Ardohain protagonizó uno de los escándalos del lunes, cuando salió al aire telefónicamente en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un informe en que un hombre la acusaba de haberla chocado.
Furiosa, la modelo arrancó a defenderse en vivo y mediando su descargo, hizo alusión a su fallecida hija Blanca.
Si hablo de mi vida es porque me pasan cosas como a cualquier ser humano, lo mismo que a mis amigas: me caso, me separo, tengo hijos. Me pasan cosas excepcionales, que por suerte no le pasan a ninguno de todos ustedes, y me recupero y vuelvo a trabajar, a sonreír y a salir adelante».
Más tarde, contestó sobre una foto que trascendió el fin de semana, en la que se la ve junto a su ex, Nacho Viale: «La sacó una de las personas que estaba en la casa, claro que la identifiqué. Hay maldad en todas partes, hay gente con ansias de decir ‘yo saqué esta foto’. No sé cuál es la satisfacción que les da. No se puede ir a ningún lado, siempre hay alguien con un teléfono».
Finalmente, De Brito le preguntó si se siente restringida por ser famosa. En ese momento, mencionó a Blanquita: «No, no me siento restringida. Voy a seguir viviendo mi vida como se me da la recontra gana. Me la merezco. Si hay algo que me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días de mi vida, porque la vida se te va de un instante a otro. Así que no me voy a perder de nada en esta vida, y voy a disfrutar cada día lo máximo posible, voy a ser lo más feliz posible para que mis hijos me vean con una sonrisa, y se críen con ese ejemplo y con esa imagen».