Paraná

Paraná: explosión en el Parque Industrial con lesionados

Al menos dos obreros de la fábrica fueron hospitalizados tras sufrir una fuerte explosión. Los Bomberos Voluntarios revelaron dónde se originó.

Se produjo una fuerte explosión e incendio en el Parque Industrial de Paraná. El incidente dejó como saldo importantes daños materiales y al menos dos obreros lesionados que debieron ser hospitalizados.

El dramático hecho ocurrió en la fábrica Ecoplast este miércoles de madrugada. Según informaron  los Bomberos Voluntarios, el problema se originó en una caldera automatizada que explotó.

Producto de la explosión de la caldera de agua, se produjo un importante incendio que destruyó el lugar. Solamente una pared quedó en pie, indicaron a esta Redacción desde Bomberos Voluntarios.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3.30. Fueron los vecinos quienes dieron aviso luego de haber escuchado la fuerte explosión. Una dotación de Bomberos Voluntarios llegó hasta el lugar para sofocar las llamas, al igual que Bomberos Zapadores para realizar el peritaje.

Informaron que los dos lesionados tendrían lesiones leves, pero continúan en observación en el Hospital San Martín. Se supo que habría sido la onda expansiva lo que despidió contra las máquinas y sufrieron golpes.

Relacionadas

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción

Confirmaron los nuevos valores del boleto de colectivo de Paraná

Redacción