Paraná

Paraná: Solicitan que los comercios cierren antes por el partido de la Selección

El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná presentó un pedido al Centro Comercial de la ciudad para modificar el horario de atención del próximo viernes 3 de julio, debido al partido que disputará la Selección Argentina frente a Cabo Verde por los 16avos del Mundial de Fútbol.

La solicitud plantea que los comercios asociados puedan desarrollar sus actividades en horario corrido hasta las 18 horas, permitiendo que los trabajadores puedan llegar a sus hogares antes del comienzo del encuentro previsto para las 19:00.

El argumento del sindicato

Desde la organización gremial señalaron que experiencias anteriores durante partidos importantes de la Selección demostraron que el movimiento comercial disminuye notablemente durante las horas previas al inicio del partido.

Por ese motivo, consideran que una modificación excepcional del horario beneficiaría tanto a los empleados como al funcionamiento de los comercios durante esa jornada.

El pedido fue elevado al Centro Comercial de Paraná para que sea analizado y comunicado a los comercios adheridos.

Relacionadas

Paraná: Plan Calle a Calle: continúan los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad

Redacción

La Vecinal Nueva Alianza realizará “La Previa de Mamá” con más de 40 emprendedores en Paraná

Redacción

Paraná: Distinguieron a medallistas paranaenses de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Redacción