Paraná

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Con un drone persiguieron y lograron capturar a un delincuente prófugo en Paraná

Un joven de 21 años que tenía un pedido de captura vigente fue detenido este martes en Paraná luego de un operativo policial que contó con el apoyo de un drone para seguir sus movimientos.

El procedimiento se desarrolló cerca de las 11:30 en inmediaciones de calle Moreno, en la zona del pasillo lindero al puente, donde trabajó personal de la Comisaría Octava y de la Jefatura Departamental Paraná.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso fue localizado luego de una investigación previa que permitió identificar el lugar donde se encontraba oculto.

Al advertir la presencia de los efectivos, el joven habría intentado escapar a pie por la zona del arroyo ubicado detrás del Parque Berduc. Sin embargo, el seguimiento aéreo mediante el drone permitió mantenerlo ubicado y coordinar el operativo cerrojo.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlo y concretar la detención.

Del despliegue participaron móviles de la Comisaría 8ª, el Grupo Especial de Paraná (GEP), autoridades de Operaciones y personal de Cuerpo y Guardia.

Relacionadas

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción