Paraná

Paraná vuelve a contar con WiFi Público: los puntos donde se podrá conectar

Paraná WiFi es un servicio gratuito de conectividad a internet que ya está en funcionamiento. Fue desarrollado por personal municipal. El mapa de los lugares donde se podrá conectar.

Paraná WiFi es un servicio gratuito de conectividad a internet que ya está en funcionamiento. Fue desarrollado por personal municipal y en esta primera etapa contempla la Costanera, desde la Plaza Le Petit Pisant hasta Sala Mayo.
Se puede acceder a Paraná Wi Fi a través de dispositivos móviles como teléfonos celulares, tablets y notebooks. Entre otras funcionalidades, vecinos y turistas podrán comunicarse, realizar consultas de servicios o eventos, trámites y descargar apps como Bicivía, de manera simple y gratuita, disponible las 24 horas del día.

Sobre su uso
Al momento de realizar la conexión se abrirá una página web donde el usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones del uso del Wifi Público. Su uso está disponible las 24 horas a través de una segmentación de sesiones de uso de 1 hora.
Si bien se garantizará el acceso a las redes sociales y a buscadores de información como Google, Safari, Bing, etc., la conexión estará restringida para garantizar el acceso solo a páginas web legales y se limitará el acceso a algunas plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime, Twitch, Discord, entre otras.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción