Deportes

Patronato buscará en La Plata su primer triunfo en la máxima categoría

A partir de las 19, el «Rojinegro» se enfrentará al «Lobo». Habrá dos cambios respecto al equipo que jugó con San Lorenzo


 

Patronato irá por su primera victoria en la máxima categoría del fútbol argentino cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de la Plata este domingo desde las 19. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el cotejo válido por la segunda fecha del torneo.

El técnico Rubén Forestello hizo dos cambios respecto al equipo que el fin de semana pasado igualó con San Lorenzo: Ezequiel Garré reemplazará a Jonathan Ferrari y Marcelo Guzmán jugará en lugar de Damián Lemos, que padece una molestia en su tobillo derecho.

FORMACIONES

Gimnasia: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Alvaro Fernández y Luciano Perdomo; Facundo Castillón, Erik Ramírez y Matías Noble; Franco Niell. DT: Pedro Troglio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Ezequiel Garré; Fernando De La Fuente, Marcelo Guzmán y Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Relacionadas

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de San Lorenzo por decisión de la dirigencia

Redacción

Ferro vs Patronato: cómo ver en vivo

Redacción

Patronato perdió 2-1 ante Deportivo Maipú en el Grella

Redacción