Deportes

Patronato buscará ser feliz en Mar del Plata

Patronato abre esta tarde la 13° fecha  a las 17 ante Aldosivi en Mar del Plata. Viene de empatar sin goles como local ante Velez

Patronato abrirá este viernes por la tarde la 13° fecha del torneo de Primera División de fútbol, cuando se enfrenté a Aldolsivi de Mar del Plata como visitante. El partido comenzará a las 17, con arbitraje de Patricio Lousteau. El “Negro” viene empatar sin goles ante Velez como local.

El equipo de Rubén Darío Forestello viene sin perder en las últimas tres fechas -dos victorias y un empate- con lo cual la tranquilidad reina hoy por hoy en los pasillos del Grella. Más allá de eso no fue una buena semana en lo físico: el mediocampista Damián Lemos volvió a cargarse detrás del muslo derecho y el delantero Alejandro Gagliardi también tuvo molestias físicas, por los que ambos no jugarán. Sus lugares en el once inicial serán ocupados por Marcos Minetti y Marcelo Guzmán, respectivamente. La otra novedad es el regreso de Fernando Telechea, que estará en el banco de suplentes.

Estas son las posibles formaciones de Patronato y Aldosivi.

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa Otermín, Alexis Castro y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Marcos Minetti y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 17.

TV: TV Pública.

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción