Paraná

Dos motos chocaron de frente en la ruta hacia Oro Verde

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes. El conductor de una de las motos y su acompañante fueron derivados al hospital San Martín con lesiones.

En la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial 11, a la altura del kilómetro seis y medio, en el cual participaron dos motovehículos Motomel, una GX de 150 cc, guiada por un ciudadano de 53 años, funcionario policial, quien iba acompañado de su señora de 50 años, y la otra de 125 CC, conducida por un hombre de 33 años.

Desde la Comisaría 13, indicaron que el choque se produjo de manera frontal. La moto en la cual se conducía el efectivo policial iba con destino hacia la ciudad de Paraná. Producto del fuerte impacto, el hombre años fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, ya que presentaba heridas de consideración en una de sus piernas y su acompañante con heridas menores.

Mientras que el otro motociclista no resultó herido, y desde la Fiscalía se ordenó su traslado a la alcaidía de Tribunales, previo a la realización del test de alcoholemia.

Asimismo, se indicó que los motociclistas usaban el casco de seguridad. Y el choque entre los rodados quedó registrado por las cámaras de seguridad de Oro Verde, por lo que las imágenes serán puestas a disposición del Fiscal para establecer la circunstancia del accidente.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat